Estimados Socios/as,
Con motivo de celebrarse este miércoles 1 de mayo el "Día Internacional del Trabajador",
la Directiva de nuestra organización sindical hace llegar un cordial saludo y reconocimiento a todos los trabajadores/as de las diferentes áreas de Transelec.
Trabajar es algo que realizamos durante gran parte de nuestra vida trabajando aprendemos a ser responsables y a valorar el tiempo trabajando conocemos personas que con el tiempo se vuelven nuestra familia.
El trabajo es la armonía y el equilibrio de la vida. Sabemos que hoy en día atravesamos por momentos complejos, pero la idea principal es no descuidar en ningún minuto nuestra seguridad y el buen desempeño laboral, pero con tranquilidad de que nuestra principal premisa es cuidar las fuentes laborales que es lo primordial para la estabilidad de nuestras familias.
Por lo que saludamos muy afectuosamente a cada uno de ustedes y de manera muy especial, a aquellas socias y socios que efectuarán sus funciones laborales habituales, contribuyendo con esta entrega y compromiso, a potenciar aún a nuestra Empresa a pesar de que por esto muchas veces pasamos fechas importantes lejos de nuestros seres queridos.